February 17, 2017  |  By EXCMO. y RVDMO. MONS. MICHAEL SHERIDAN
La ciudad de Juárez, México, justo al otro lado del Río Bravo, en frente de El Paso, Texas, durante mucho tiempo ha sido conocida como una de las ciudades más peligrosas del mundo.  La rivalidad incesante de los carteles de la droga para alcanzar el poder ha dado como resultado una ciudad plagada de asesinatos.
 
February 3, 2017  |  By EXCMO. y RVDMO. MONS. MICHAEL SHERIDAN

En la declaración de 1990, “En favor de las escuelas católicas de primaria y secundaria,” y luego en la declaración de 2005, “Renovando nuestro compromiso con las escuelas católicas de primaria y secundaria en el tercer milenio,” los obispos de los Estados Unidos hicieron tres ambiciosos compromisos:

  • Las escuelas católicas continuarían brindando una educación, de la más alta calidad, basada en el Evangelio.
  • Las escuelas católicas estarían disponibles, accesibles y asequibles para todos.
  • Las escuelas católicas contarían con administradores y maestros altamente calificados, quienes recibirían salarios y beneficios justos.

 
January 20, 2017  |  By EXCMO. y RVDMO. MONS. MICHAEL SHERIDAN

Afin de aclarar la confusión que parece estar rodeando el tema de la recepción de la Sagrada Comunión por parte de los católicos divorciados y de quienes se volvieron a casar (sin el beneficio de un decreto de nulidad), creo que me corresponde a mí, como su obispo, aclarar una vez más la continua enseñanza y disciplina de la Iglesia con respecto a este tema. 


 
December 2, 2016  |  By EXCMO. y RVDMO. MONS. MICHAEL SHERIDAN
La temporada santa del Adviento destaca la figura de la Santísima Virgen María como modelo de esperanza de la gente del Antiguo Testamento. Ella encarna a los que esperan y anhelan la venida del Señor, ahora y al final de los tiempos.
 
November 4, 2016  |  By EXCMO. y RVDMO. MONS. MICHAEL SHERIDAN

En la mayoría de días del año litúrgico de la Iglesia, se presentan uno o más santos para nuestra veneración y celebración. El 1 de noviembre celebramos la Solemnidad de todos los Santos, los hombres y mujeres santos de cada época y lugar, que ahora disfrutan de la plenitud de la vida y la alegría con Dios en el cielo.