MINISTERIO HISPANO


Sintonizar en vivo RADIO CATOLICA MUNDIAL en Español.




OFICINA DIOCESANA DEL
MINISTERIO HISPANO


Delegado Diocesano para el Ministerio Hispano


Monseñor Ricardo Coronado-Arrascue

Phone: (719) 636-2345
Email: dricardo@diocs.org

Es Doctor en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca España. Otros titulos en Derecho Civil, Educación y Teología Pastoral. 

Ha dado clases de Derecho Canónico en el Seminario de Teología San Juan Vianney en Denver, CO y es profesor de Filosofía en el Seminario San José en Cajamarca, Perú. Habla Español, Inglés, Italiano y Latín a nivel académico. 

Monseñor Ricardo Coronado-Arrascue es además Vicario Judicial, Canciller y Vicario para la Vida Religiosa en nuestra diócesis



Director Diocesano del Ministerio Hispano

Javier Cervantes

Phone: (719) 866-6520
Emailjcervantes@diocs.org


Bienvenidos!

La oficina diocesana del Ministerio Hispano se encarga de promover y coordinar diferentes iniciativas para apoyar, alentar y permitir que la comunidad hispana llegada a USA tenga un encuentro con Jesucristo vivo y resucitado, integrando sus prácticas de fe al marco de la iglesia católica en USA.

El Ministerio Hispano cumple la misión de la iglesia en Colorado Springs con relación a la feligresía hispana en la diócesis con el propósito de integrar, educar y fortalecer su fe católica. Ofrece un entendimiento de la doctrina de la iglesia y maneras prácticas para aplicarlas en la vida espiritual, social y personal de la feligresía hispana.